Si tienes la piel sensible este es tu desmaquillante

¡Buenos días amorcetes!

Hoy os traigo una entrada sobre la colaboración que he hecho con Garnier, agua micelar sensitive.

El envase, es práctico. No tiene un tamaño demasiado grande (el bote de 400ml, que promete hasta 200 usos). Por lo que coge en cualquier esquinita o armario del baño.

Primeras impresiones, me gusta al tacto y el olor es agradable, suave. No deja la piel seca, como me ha pasado con otros desmaquillantes, y por último no me irrita la piel (he de aclarar que yo tengo dermatitis y muchos productos de belleza me irritan o me dan alergía).

Bueno, vamos a profundizar un poco más. Para empezar, aclarar que hay tres modelos de agua micelar:

Agua micelar todo en uno (el bote rosita): es apta para todo tipo de pieles. Sus micelas actúan como un imán capturando las impurezas, suciedades, maquillaje y sebo instaladas en la profundidad de los poros. Desmaquilla, limpia y tonifica.

Agua micelar en aceite (el bote amarillo): ideal para pieles normales a secas. Desmaquilla incluso maquillaje waterproof, limpia y nutre. El aceite de argán contiene importantesa vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro e hidratan la piel.

Agua micelar sensitive (el bote azul): para pieles muy sensibles. Desmaquilla, limpia, alivia y relaja. Apta para usuarias de lentillas. Con agua de Aciano, una planta de herbácea que ayuda a aliviar la irritación y ardor de los ojos.Yo os voy a hablar del botecito azul (agua micelar sensitive), de los otros no puedo daros una opinión ya que no he tenido contacto.
GVamos a ser claros.

¿Promete quitar todo el maquillaje de una pasada? La respuesta es: sí.

¿Quita todo el maquillaje de una pasada? La respuesta es: no.

Os dejaré un video, en el que se ve claramente que no quita todo de una pasada. Es bueno, de gran calidad, y solo con tres o cuatro pasadas te quitas el maquillaje completamente.

¿Y con una pasada? Pues te quitas lo más gordo.
A ver, vamos a destacar que he sido poco delicada hechando los productos, es decir, he echado cantidades abundantes. Tu no vas a ponerte la capa de pintalabios que me he echado yo en la mano, o eso espero.

El tema que es más importante para mi, ¿Es sensitive? La respuesta es: sí.

Puede que no quite todo el maquillaje de una pasada, que se le resista algo, pero da igual cuanto frotes, la piel no se irrita, ¡Y los ojos tampoco!

La piel tampoco queda seca o grasa tras aplicar el producto, por lo que es otro punto a favor.

Sin duda, si me preguntais: ¿La recomiendas? La respuesta es: un si rotundo.

Dura muchísimo (no los 200 usos que promete), el precio me parece razonable y adsequible (3,99€), y de verdad, es ideal para pieles sensibles: no irrita, no pica y no daña la piel u ojos.

Espero que os haya gustado la entrada, dadle like si es así, y comentadme cualquier duda que tengáis, vuesta opinión ¡Y TODO LO QUE SE OS OCURRA!

2 comentarios sobre “Si tienes la piel sensible este es tu desmaquillante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s