El ‘remedio’ definitivo para un pelo de revista (I)

¡Buenos días amorcetes!

He tenido la gran oportunidad de colaborar una vez más con Garnier, concretamente con su gama Original Remedies.

Me he tomado un tiempo para probar los productos bien y traeros una opinión lo más clara y sincera posible (siento si me he demorado mucho).

Hoy os voy a hablar solo de cuatro remedios (mentira cochina), los que he probado, tanto yo como mi entorno.

¡Empezamos!

REMEDIO NÚMERO 1: ELIXIR DE ARGÁN
Descripción rápida:

Recogido en el corazón de Marruecos y extraído artesanalmente, el aceite de Argán es el remedio nutritivo natural más usado en los rituales de belleza. Este remedio de nutrición cremoso para el cabello seco y apagado asocia aceite de Argán de Marruecos, conocido por su poder altamente nutritivo y crema de almendra seleccionada por su nutrición como y cremosidad.

¿Resultado?

Nutrido intensamente, el cabello recobra su suavidad y disciplina. Resplandeciente belleza y más fácil de peinar, recobra su vitalidad.

Completa tu rutina con la mascarilla y el aceite en crema de Elixir de Argán.

OPINIÓN PERSONAL:

Visualmente el envase es estéticamente bonito, el tamaño me parece adecuado, tanto champú como máscarilla vienen en formato de 300ml y para el aceite de Argán en crema tenemos disponible un formato de 200ml.

El olor es maravilloso, muy agradable.

Cuando lo usas te das cuenta de que el difusor del champú (igual solo me pasa a mí) echa demasiado producto, y eso me molesta, porque siempre acabo desperdiciando el champú.

La máscarilla y el aceite no tienen ese problema.

Por do demás todo son ventajas, el champú hace espuma, cosa que se agradece.

El pelo te queda suave y más sedoso desde el primer lavado. Cuando te vas a peinar ya lo notas, además sí desenreada el cabello (palabra de pelo alborotado).

Con el paso de los días si notas que el pelo está más sano. Con más vida.

Yo he utilizado tanto champú, máscarilla como aceite, y, si solo utilizas uno de los productos y no la gama completa los resultados podrían variar o verse disminuídos.

CONSEJO PERSONAL:

Utilizar el champú en todos los lavados, la máscarilla cada dos lavados (si os lavais el pelo todos los días, si lo lavais días alternos entonces también en cada lavado) y el aceite igual que la mascarilla.

Aunque si algún día notais el pelo muy estropeado y no le toca lavar, podes echarle aceite, tendrás la sensación de que el cabello está más nutrido y estarás más cómoda.

Estoy hablando en femenino todo, pero el champú también está genial para los hombres. Así que chicos, si teneis el pelo largo, casí es una parada obligada en los establecimientos mirar este tipo de productos. Y si teneis el pelo corto, también os recomiendo el champú. La máscarilla y el aceite no tiene demasiado sentido utilizarlo, ya que por norma general el pelo corto suele estar más sano y nutrido que un cabello largo (consejo aplicable a chicas con cabello corto).
OPINIÓN DE MI PAREJA:

Como ya dije, es ideal para todo tipo de cabellos, por lo que mi pareja también se animo a participar en esta entrada. Como tiene el cabello corto, solo utilizó el champú (MENTIRA, tenía que probarlo todo, que si no no estaba feliz).

Y el champú le encantó, le dejaba el pelo suave y limpio. Lo siguió utilizando y los resultados fueron buenos. El olor tambien era un plus.

La mascarilla y el aceite igual no fueron tan buena idea, le engrasaron el cabello (normal teniendo en cuenta que estos productos se echan en las puntas y no el la raiz, y teniendo el pelo corto pues el único sitio que tenía para echarselo fue la raiz).

OPINIÓN FAMILIARES:

Dejé el champú en casa de mis familiares una semana, a ver que tal les funcionada.

Mis padres estaban encantados con la oportunidad (y tanto, que pasó la semana y me costó más quitarles los botes del baño…).

Mi padre sin más, dijo que le gustaba y punto.

Mi madre tiene el pelo bastante castigado. Y la verdad es que se le notó mucho el resultado, además de que ella lo siente más suave y nutrido.

Más adelante hablaré de otro champú, que fue con el que se quedo ella y que nunca más he vuelto a saber de el.

OPINIÓN AMIGOS:

Con el bote por la mitad, me fui a casa de mis amigotes, a ver que les parecia la idea de aparte de compartir piso, compartir champú.

Y como buenos amigos que son, me dijeron que sí.

Así que os traigo la opinión de dos personas más.

La primera una chica con el pelo midi, ella se lava el pelo todos los días, y la verdad es que tiene pocos nudos. Dijo que el champú una maravilla!!! que el resultado le fascinaba coincidía en la nutrición y en la gran hidratación que proporciona. La mascarilla y el aceite en su caso le pareció inecesario utilizarlos.

La segunda chica ya tiene un pelo más enredado, más parecido al mio. Usó los tres productos de la gama y le encantaron los tres por igual. El champú por lo limpio que deja el cabello, la máscarilla por lo bien que hidrata y desenreda y el aceite por ese aporte de nutrición y suavidad que le da al cabello.

OPINIÓN GLOBAL:

Todos los que hemos probado esta gama coincidimos en que deja el cabello nutrido e hidratado, también repara el cabello y el olor es agradable.

¿Volveríamos a comprarlo? Todos, menos mi madre (que en el siguiente post desvelaré con que remedio natural se queda ella) hemos dicho que sí.

Puede que influya que teníamos el champú, la máscarilla y el aceite de este remedio y de los tres restantes solo disponíamos del champú. Por lo que el resultado no es comparable. Aún así mi madres se ha quedado con uno de los otros mientras que nosostros preferimos el pack completo.

OPINIÓN: 9.5/10

Bueno tenía pensado explicaros las cuatro gamas juntas, pero se va a hacer muy pesado, así que en el siguiente post prometo hablar de las tres restantes!!

Dejadme en comentarios que os ha parecido la entrada, si vosotras usaís este champú, si os gusta, si teneis otro favorito, cualquier duda que tengais y querais preguntarme, ¡ Y TODO LO QUE SE OS OCURRA!

3 comentarios sobre “El ‘remedio’ definitivo para un pelo de revista (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s