‘Remedios’ para conseguir un pelo perfecto (II)

Buenos días amorcetes!

Hoy os traigo la segunda parte de la interminable saga Original Remedies (La película).

Hoy sí, prometo acabar de hablaros de las tres gamas que he tenido el placer de probar: Oliva Mítica, Remedio de Arce y Aceite de aguacate y manteca de karité.
Sin más dilación… ¡Empezamos!

REMEDIO Nº2: OLIVA MÍTICA

Descripción:

Nacido en el seno de un árbol milenario, el aceite de oliva virgen es considerado un aceite mítico con mil virtudes. Este potente elixir es un verdadero oro de vida. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usa desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.

¿Que promete?

El cabello recobra vitalidad: intensamente nutrido y sin apelmazar día tras día, se vuelve brillante infinitamente más suave y con movimiento, más fácil de peinar. Irradia belleza.

Para un resultado óptimo combinar con el acondicionador y la mascarilla de Oliva Mítica. (pues me da que no voy a tener el resultado óptimo, porque solo probé el champú).

Mi opinión:

Al igual que como me ocurría con el champú de aceite de Argán, el difusor no es de mi agrado, se desperdicia producto (y lo he verificado con más gente que opina lo mismo que yo, somos unos tacaños todos).

La textura es extraña (voto a favor: hace espuma), no digo que no me guste (o sí, sí lo digo), pero prefiero la del aceite de argán, que era más espesa, no tan líquida. Este dato es totalmente personal y habrá personas que les guste más esta gama justo por este detalle.

Si me hidrata el cabello, pero los nudos siguen ahí (igual si me comprase la máscarilla obtendría un resultado mejor en este aspecto).

No es mi favorito, pero si nutre y limpia el cabello. No os diría que no me a gustado porque no he probado el pack completo.
Otras opiniones:

Se lo he dado a probar como en el caso anterior a mi pareja, mis familiares y mis amigos.

A mi pareja le ha gustado más que a mí la textura del champú. Como el no necesita máscarilla ni acondicionador en ninguno de los casos es un buen ejemplo para comparar solo los champús.

En su opinión hidrata más el de aceite de Argán, así que si tienes el pelo seco pero no excesivamente probablemente te venga mejor este champú.

Mis familiares, a mi padre no le gustó nada la textura, era demasiado líquida, (de tal palo, tal astilla). No se lo compraría, lo usó un día y no repitió.

Mi madre dijo que bien, (aunque no es su favorito…) que a ella le gustaba más el de aceite de Argán porque tenía el pelo muy castigado y quizás este remedio le venía escaso.

Mis amigos, mis dos compis de piso.

La primera, la del pelo midi, le gustó, aunque dijo que indiferente, que los había de igual calidad a un precio más adsequible.

La segunda, que tiene el pelo más alborotado opinó igual que yo: desenredar no desenreda nada.

Opinión global:

El producto si nutre e hidrata, personalmente no me gusta la textura, pero es recomendable para cabellos secos y no muy castigados. Ofrece una reparación media (no tan alta como la del Aceite de Argán, que si no teneis el pelo bastante seco os lo puede dejar graso).

Lo compraría: yo no. Teníendo otros productos en el mercado de la misma gama con mejores resultados y de igual precio no me lo compraría.

Nota: 5/10

Insisto en que solo he probado el champú, si tenéis curiosidad por saber como sería el pack completo dejádmelo saber en comentarios y en un futuro prometo dar una opinión sobre el pack.

REMEDIO Nº2: REMEDIO DE ARCE.

Descripción:

Original Remedies crea su remedio de reparación intensa para cabellos muy dañados asociando Savia de arce, conocido por sus virtudes nutritivas.

¿Resultado?

Intensamente reparado y revitalizado, tu cabello está más fuerte y resistente. Nutrido hasta las puntas, intensamente suave y más fácil de peinar. Lleno de vida.

Opinión personal:

El problema ya mencionado del difusor, que se repite en toda la gama. La textura me gusta más que la del de Oliva Mítica, es similar a la de Aceite de Argán, más espesa, consistente. El olor es muy agradable.

La verdad es que nutre mucho el cabello (Garnier lo ha hecho bien con todos los remedios, todos hidratan el cabello en mayor o menor medida). Deja el cabello limpio y con un leve olor al champú que en el remedio de oliva no percibí.

Es mi segundo favorito, después del de Aceite de Argán. No le veo ninguna pega, simplemente creo que si lo hubiera probado con su máscarilla podría dar una opinión más detallada del producto.

Aunque mi opinión probando solo el champú es buena; Estoy segura de que en un futuro (no muy lejano) me comparé la máscarilla para probarme esta gama completa.

Opiniones generales:

No os voy a dar más el tostón con una opinión por aquí y otra por allá. Os voy a decir en general y si luego teneíscualquier duda, preguntadme en comentarios y para mí será un placer ayudaros en todo lo que esté en mi mano.

A los dos hombres les ha gustado, a mi padre mucho más que el de Oliva mítica ya solo por la téxtura.

A mi madre y a mis amigas también les ha convencido más, coinciden en que la hidratación es mayor, el olor que deja en el pelo es más fuerte y la reparación es mayor.

OPINIÓN GENERAL:

Nos ha gustado más que el remedio anterior, y los resultados son mejores, a pesar de solo utilizar el champú, me ha quedado una muy buena imagen de este remedio, tengo ganas de probar el pack completo.

¿Lo recomendaría?: si, solo probando el champú ya lo recomiendo, porque lo que he probado me ha encantado.

NOTA: 8/10

REMEDIO Nº3:ACEITE DE AGUACATE Y MANTECA DE CARITÉ

Con este no me voy a enredar mucho, es el favorito de mi madre (lo que traducimos en que lo ha acaparado y solo lo hemos probado ella y yo).

El champú al igual que los dos anteriores también nutre, pero su principal función es el antiencrespamiento.

Yo admito que tanto yo como mi madre tenemos el pelo encrespado, la diferencia es que yo he aprendido a vivir con esa resignación y ella no. 

La verdad es que el champú es bueno, yo las veces que lo he usado he notado mucho la diferencia con el tema del encrespamiento, aunque no me molesta mucho llevar el pelo encrespado, ya que con lo alborotado que lo llevo siempre ni se me nota casi.

Pero mi madre, que no le gusta tanto como a mí el encrespamiento ha visto la solución a su problema ante sus ojos. Lo agarro y no lo soltó más. Mira que fui veces a casa a ver si me lo devolvía, imposible.

Donde yo vivo hay mucha humedad, por lo que cuando digo que no encrespa, es que el champú es bueno, porque no todos lo consiguen solo con el champú.

Tened por seguro que mi madre se comprará el pack por lo que si os intersa saber más dejádmelo en comentarios y os contestaré encantada.

NOTA: 7/10 para mí, 10/10 para mi madre.

Hasta aquí el post. Dejadme en comentarios que os ha parecido, si os ha gustado la entrada, si habeis tenido la suerte de probar estes o otros productos de la gama, ¡Y TODO LO QUE SE OS OCURRA!

3 comentarios sobre “‘Remedios’ para conseguir un pelo perfecto (II)

  1. Hola guapísima
    Y hola a todos/as
    Tengo un problema (un señor problema) más bien, desarrollo tolerancia a todos los productos que voy probando.
    Me explico.
    Uso un desodorante genial, buenísimo y a los dos meses me falla.
    Tengo el pelo grasoso y he probado la inmensa mayoría de champús que hay para el tema de la grasa.
    Hasta que un día una persona me dijo que tenía el mismo problema y que compra ICON.
    El precio me parecía prohibitivo.
    67€ por un litro.
    Me dejó una muestra y me sorprendió su efectividad.
    Empecé a mirar en internet y lo conseguí mucho más barato y si miro cuantos meses me dura un litro seguro que me sale a cuenta.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s