Cómo conseguir colaboraciones cuando estás empezando.

Buenos días amorcetes!

Hoy he venido a hablaros de una web llamada SocialPubli, es muy útil si tienes un blog, red social o si eres una marca que se quiere dar a conocer.

Hay campañas tan simples como compartir un anuncio por whastapp (puede ser a un contacto individual o a un grupo de al menos 5 personas), solo por hacer esto podemos conserguir 5$.

Hay más campañas por un mayor importe, que van desde promocionar un producto con una foto de Instagram, una publicación en Facebook o una entrada en tu blog.

Si eres una marca puedes publicar un anuncio con las acciones que te gustaría que hiciera la/s persona/s para promocionar el producto y/o marca y cuanto va a recibir por ello.

Después puedes elegir entre los candidatos los que más se adapten a la imagen que quieres dar y poneros de acuerdo en la fecha y puesta en marcha.

Supongo que este tipo de webs no son una novedad para vosotros, hay miles por ahí, yo personalmente he probado varias y esta es mi favorita.

Si aún estás empezando y no tienes muchos seguidores recomiento esta página porque puedes acceder a varias campañas y sacarte un dinerito extra para mejorar tu blog y/o contenido.

15452157731753845647615615306187.jpg

¡Hasta aquí el post de hoy!

En la próxima entrada hablaré de un tema muy tabú…

Espero que os haya parecido interesante la entrada, si os gustan este tipo de entrada dejadme en comentarios de que os gustaría que hablase en las próximas entradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s