Maquillaje segun tu signo del Zodíaco II

Buenos días amorcetes!

Hoy os traigo la segunda parte de maquillaje según tu signo del Zodíaco, os dejo por aquí la primera parte.

***

Signos de Fuego:

Aries– el reto
Leo– El hambre
Sagitario– la caza

Los signos de fuego son creativos y destructivos. Su mente rápida, su sangre caliente y su temperamento volcánico los hacen prenderse fuego con entusiasmo en un instante y enfriarse con la misma rapidez.

A diferencia de los otros elementos, su forma física solo puede tener lugar al consumir otro elemento. Es el transformador, que convierte la energía de otros objetos en diferentes formas: calor, luz, ceniza y humo. Se ve como la fuerza que arde dentro de nosotros y nos da una fuerza de voluntad de hierro para alcanzar nuestras metas.

Después de todo, el arma más poderosa en la tierra es el alma humana en llamas.

***

Signos de Aire:

Géminis– el regalo
Libra– el encanto
Aquario– la visión

Los signos de aire viven en su mente. Sus pensamientos los llevan a nuevos niveles donde ningún otro elemento puede alcanzar.

Como el aire, son inciertos e impredecibles. Pueden generar una tormenta viciosa, o ser tan pacíficos como una brisa veraniega.

El aire es el elemento que no puedes tocar o ver. Es gratis y no puede ser contenido, aunque es el elemento más necesario.

Nos recuerda que hay mucho más en este mundo de lo que podemos ver o comprar.

***

Signos de Tierra:

Tauro– el ideal
Virgo– la virtud
Capricornio– el método

Los signos de la tierra son sensualistas. Requieren una entrada sensual fuerte para que puedan experimentar cada parte de la vida hasta la última gota y título.

Como la tierra, son sólidos, ricos, sensuales y confiables. Siempre tienen sus pies plantados en el suelo y poseen el don de hacer realidad los sueños. Saben que la belleza del mundo radica en los detalles.

La tierra es un elemento estable y nutriente. En su suelo fértil, hemos cultivado la comida que proporciona vida, en su superficie vivimos nuestras vidas. Es el centro, fundamento y madre de todas las cosas.

***

Signos de Agua:

Cancer– el alma
Escorpio– el secreto
Piscis– el sueño

Los signos de agua son el cambio. De líquido a sólido y vapor, el agua es el epítome de la metamorfosis. Es esencial para nuestra propia existencia, sin ella nada puede vivir. De hecho, alternativamente calmadas como el mar o conteniendo la fuerza de la lluvia torrencial, las emociones producidas por este elemento son abundantes.

Son intuitivos, misteriosos, empáticos y amorosos. Se dan cuenta de que sus emociones intensas tienen un poder tremendo y que, como un río, son profundas.

El agua en general es infinita; porque los hombres pueden venir y los hombres pueden ir, pero el agua fluirá para siempre.

***

Hasta aquí el post de hoy!

Como siempre si os gusta el contenido aporya el blog con un like.

[créditos a Star Hosseini]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s