¿Apoyas a los creadores de contenido?

Buenos días amorcetes!

En la entrada de hoy voy a hablaros de la importancia de transmitir positividad a otros blogs.

Esta idea se me ocurrió después de probar la plataforma Menéame, que está llena de hater y personas que te dejan comentarios desagradables y negativos.

Soy la primera que está a favor de críticas constructivas, es más, creo que son de mucho valor para mejorar un blog. Pero una cosa es una crítica y otra muy distinta es insultar o menospreciar el trabajo que has estado haciendo para publicar una entrada.

Antes, era de las que no dejaba demasiados comentarios o likes, leía una entrada, me gustaba, pero no se lo hacía saber al creador de contenido. Muy mal hecho por mi parte.

Ahora si me gusta el contenido dejo un like y un comentario, y si no me gusta pues comento de manera respetuosa e intentando hacer una crítica constructiva sin intención de hacer daño a quién hay detrás de tanto trabajo.

Le puse de título: Ser Positivx porque a veces comentamos cuando algo no nos gusta, pero en cambio si nos gusta pasamos de largo en vez de dejar una notita de agradecimiento a esa persona que hay detrás de la pantalla.

No se si vosotros sois de los que dejáis un corazoncito cuando algo os gusta o si por el contrario pasáis de largo.

Dejádmelo saber en comentarios.

¡Hasta aquí el post de hoy!

6 comentarios sobre “¿Apoyas a los creadores de contenido?

  1. Estoy totalmente de acuerdo, creo que no hay nada mejor que dar a conocer nuestra opinión a los creadores de contenido, especialmente si están comenzando, para que sepan si hay algo que puedan mejorar. Además es una manera de motivar al creador!

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo, creo que deberíamos ayudar y dar críticas que nos sirvan para mejorar nuestro contenido. El otro día le comenté a una blogger que me gustaba como redactaba sus posts y me respondió dándome un tip para yo también mejorar, y la verdad que esa buena onda ayuda y motiva mucho.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo contigo Rosa en lo que respecta a los comentarios en los blogs. Y por cierto, gracias por gustarte algunas entradas de mi blog. Estamos en estado primigenio, pero al menos la idea es esa. Gracias mil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s