¿Somos demasiado caprichosos?

Buenos días amorcetes!

Hoy vengo a hablar de los caprichos.

Hace poco me compré un móvil, y cuando llegué a casa me dí cuenta de que llevaba nanoSim y yo tenía la microSim, esto implicaba que tenía que esperar uno o dos días para utilizar mi móvil nuevo.

Solo eran un par de días pero aún así me enrabieté y estuve todo el día enfadada y de mal humor, como una niña a la que no le compran el juguete.

El hecho fue que ya de noche me di cuenta que mi tarjeta microSim tenía ya para desmontarse y convertirse en nanoSim, por lo que pude utilizar mi móvil.

Esta tontería de no poder utilizar el móvil nuevo al momento de comprarlo me hizo pensar, y de hay salió esta entrada al blog.

Vivimos en una época muy consumista y caprichosa. Lo queremos todo y lo queremos ahora, pagamos por un envío exprés aunque falte medio mes para el evento en el que queremos estrenar la ropa.

Somos capaces de comprarnos algo similar a lo que realmente nos gusta, solo porque eso lo hay en la tienda y podemos tenerlo ya, en vez de esperar a lo que realmente nos gusta y que habría que encargar.

Personalmente pensaré un poco más en esto antes de comprarme las cosas.

¡Hasta aquí el post de hoy!

Espero haberos hecho reflexionar con esta minientrada.

Dejadme en comentarios si vosotros sabéis esperar o queréis todo en el momento y que opináis del post.

 

2 comentarios sobre “¿Somos demasiado caprichosos?

  1. Hola! Ante todo me alegro que, por unos momentos, hayas tenido un mínimo de lucidez ante a la hora de cómo consumes y del ansia del “ya” y el “ahora”. Creo que hay que empezar a ser más críticos con nuestras acciones y pensar si lo hacemos por un motivo o porqué simplemente nos educaron de una manera y se nos quedó este aprendizaje en modo automático.
    Sin embargo, me ha faltado que hubieras profundizado más en la reflexión de alguna manera, por ejemplo: explicar más el proceso del cambio de opinión o si te sorprendió verte reaccionando con tanta necesidad por usar el móvil, alguna cosa.

    Saludos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s