Os enseño el juego MÁS bonito del mundo (+ Google rewards)

Buenos días amorcetes!

Hoy os traigo un juego que me ha fascinado y un truco para conseguir cualquier App de forma gratuíta y legal.

monument-valley

Su nombre es Monument Valley, está disponible en la Play Store (desconozco si lo hay en la App Store) su precio es de 2,99€ la primera parte (y la que yo he jugado), y la segunda parte cuesta 5,49€.

[Antes de empezar, recalcar, y esto me parece muy importante: aunque nos guste un juego no debemos estar todo el día con el móvil. Es bueno salir a la calle a disfrutar del día. Estoy a favor de los juegos en el móvil como la gran mayoría, pero siempre en su justa medida.]

El juego es de perspectiva, en él, una princesa tiene que ir pasando niveles en los que se enfrenta a retos arquitectónicos en los que tendrás que buscarte paso hasta la salida jugando con las ilusiones ópticas.

1534954301_880661_1534954411_noticia_normal

No es el típico juego tonto en el que acabas de jugar y sientes que has perdido  15 minutos de tu vida, sino que es un juego de pensar. Los primeros niveles son fáciles pero he de reconocer que los últimos niveles me han dado quebraderos de cabeza.

Su diseño visual es hermoso, muy simple pero se aprecia mucho trabajo detrás del juego.

El juego incluye 10 niveles (11 si cuentas un nivel benéfico). Las cosas como son, el juego es corto, pero merece la pena.

450_1000

Además os voy a decir como conseguir este juego y otras aplicaciones totalmente GRATIS de manera legal.

***

Google tiene una aplicación que se llama “Rewards“, en la que realizas encuestas y te dan dinero para gastar en la Play Store (solo para Play store, no puedes pasarlo a tu cuenta bancaria o PayPal).

No es la típica App de encuestas en las que no consigues nunca nada. Estamos hablando de Google. Esta compañía tiene una reputación bastante importante como para hacer cualquier tipo de timo.

Las encuestas son cortas, y solo respondiendo a una pregunta te llevas 8 céntimos, si respondes más puedes llevarte más dinero.

Una ventaja es que las Aplicaciones suelen costar menos de 5 euros (si, la segunda parte del juego cuesta más, lo sé), entonces es más fácil acumular dinero para ahorrar para esa aplicación que te gusta.

Yo me compré este juego con el saldo que tenía acumulado y aún me sobro un euro, que dejé ahí guardado para seguir ahorrando para la siguiente compra.

Mencionar que me encanta la iniciativa de Google de poder acumular saldo para gastarlo en la Play Store, ya que mucha gente buscaría en Internet (de manera ilegal) la versión gratuita, y, gracias a Rewards, todo creador de contenido recibe el dinero por su trabajo.

Hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya gustado el truco y el juego que os enseño, dejadme en comentarios si conocíais el juego o la App.

 

Como siempre, recordaros que utilizo enlaces con publicidad para no utilizar parocinadores.

 

 

2 comentarios sobre “Os enseño el juego MÁS bonito del mundo (+ Google rewards)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s