Zodiac Aesthetic

Buenos días amorcetes!

Hoy os traigo una entrada sobre el Zodíaco, hablaré un poco de cada signo y haré su Aesthetic.

***

Aries:No, no pienso en ti como oscuro y peligroso, como lo representa este color rojo. Solo quería señalar tu ardiente energía. Sois muy apasionados y eso me encanta. Además, te encanta estar activo y hacer deporte. Estás loco y sin miedo. Aunque tu ira puede dar un poco de miedo a veces, sigues siendo uno de mis signos favoritos.

Aries favoritos: Jack Edward Johnson, Daniel Seavey

***

Tauro:Me costó mucho decidir elegir entre verde o rosa. Para ser honesto, sois ambos colores. Puedes ser una barbie y vestirte como un millón de dólares, pero a veces puedes ser tan relajado y terrenal. Eres un signo de tierra, lo que te hace realmente realista, pero Venus te hace amar a los caros. Eres un corazón dulce y secretamente perezoso. A veces puedes ser muy terco y un poco dramático. Pero eres tan extremadamente generoso.

Tauro favorito: Kehlani, Noah Centineo

***

Gemini:Niño ergético, eso es lo que eres. Algo en tí es tan infantil. Tal vez tienes pecas, una personalidad muy infantil o puedes ser muy pequeño. Pero al mismo tiempo eres maduro e inteligente, incluso si aún no lo ves. Sí, tienes dos caras, pero no de mala manera. Tú eres el comunicador. Hablar con la gente es tu hobby. Por cierto, muchos Géminis son excelentes youtubers.

Géminis favoritos: Kelsey Simone, Jonah Marais, Zach Herron, Christina Marie y James Chares

***

Cancer:Hola cánceres, mi luna está en cáncer, así que realmente entiendo tus emociones. Tú eres gobernado por la luna, lo que te hace sentir mal a veces. Las emociones son importantes para ti y es muy probable que tengas una relación cercana con tu madre. Eres un poco soñador, muy cariñoso y artístico. Puede ser difícil para usted salir de su caparazón, porque ama su hogar acogedor.

Cánceres favoritos: Jack Avery, Zach Clayton, Ariana Grande y Selena Gomez

***

Leo:Leo, estás dominado por el sol, por eso te encanta contar tus historias y te encanta la atención. Te gusta mostrar a todos que eres mejor que ellos y, si alguien te muestra lo contrario, solo te empuja a trabajar aún más. Mucha gente no ve tu lado cariñoso y amoroso. Eres muy extrovertido y conoces a todos y todos te conocen. Eres un buen amigo y puedes ser muy sarcástico también. Pero, a veces no te entiendo muy bien, porque somos signos opuestos.

Leos favoritos: Cole y Dylan Sprouse, Shawn Mendes, Demi Lovato y Amber Scholl

***

Virgo:Eres hermosa, ¿por qué no puedes ver eso? Literalmente, cada Virgo, lo sé, es una belleza natural. Eres super limpio y bien organizado. Eres realista, a veces tímido y un poco inteligente. Tu mente te esige mucho, dejalo estar. Puedes ser crítico, porque eres un perfeccionista. Para ser honesto, estoy muy enamorado de los Virgos. Además, puedo tener una muy buena conversación contigo.

Vigos favoritos: Jack Gilinsky, Zendaya, Aidan Gallagher y Cameron Dallas

***

Libra:Te encanta estar en una relación, ¿no? Te encanta hablar con gente nueva y, si te aburres, encontrarás a alguien nuevo. Se supone que eres muy equilibrado. Para ser honesto, todavía no he encontrado una libra equilibrada. Pero, sí tienes la capacidad de tener un buen equilibrio entre el amor y la lógica. Porque eres un signo de aire, pero eres gobernado por Venus, el planeta del amor. Tienes un buen sentido de la moda, sabes lo que se ve bien a los ojos. Eres un lío indeciso. Además, a veces se talla la validación.

Libras favoritas: Hailey Sani, Noah Schnapp y Russ

***

Escorpio:Tengo que ser honesto, no tengo un solo escorpión en mi vida (excepto yo) , pero haré mi mejor esfuerzo.
No, no eres súper oscuro y misterioso todo el tiempo. Pero, te gusta ser profundo y leer entre líneas. Pareces muy burbujeante y feliz al principio. Algo en ti es muy intenso, probablemente tus ojos. Te gusta mantener el contacto visual. Además, eres muy sexy y seductor. Estás relacionado con la muerte y el renacimiento. Además, usted es leal, pero si se siente traicionado, se vengará.

Escorpios favoritos: Kendall Jenner, Ryan Gosling, Drake y yo.

***

Sagittarius:Sagitario, para mí eres un ángel con una estética oscura. En serio, probablemente te gusten los colores más oscuros, pero te ves como un ángel. Odias a los mentirosos y eres super optimista. Te encanta viajar y te gusta la aventura seguro. Puedes ser emocional, pero no te gusta mostrar eso. A veces no entiendes por qué estás triste y te odias a ti mismo por estar triste. Eres bastante celoso. Además, eres extremadamente bromista, lo que amo de ti. La libertad es muy importante para ti. Eres uno de mis signos favoritos, porque también eres maduro y sabio.

Sagitario favorito: Corbyn Besson, Billie Eilish, Dolan Twins y Hailey Baldwin

***

Capricornio:Qué estás pensando? Cuando se trata de ti, Capricornio, nunca sé qué está pasando en tu cabeza. No eres de lo más social, porque estás muy enfocado en el trabajo o tus metas. Si quieres algo, vas a buscarlo. Tus conversaciones a veces pueden ser incómodas y secas. No te gusta recibir ayuda de otras personas y puedes ser un poco egoista. Pero, hay algo muy lindo y hermoso en ti. Además, eres ambicioso y amas el dinero.

Capricornios favoritos: Dove Cameron, Jade Thirlwall y Nina Dobrev

***

Aquarius:Hola Acuario, eres el innovador y eres creativo. Eres un signo de aire, por lo que eres muy inteligente. Quieres cambiar el mundo para mejorar, porque te preocupas por las personas y tú crees en la igualdad. Tienes mucha confianza, ya que te encanta ser original y expresar eso. Puedes ser mal entendido, pero está bien, ya que puedes ser un solitario. Odias cuando alguien intenta copiarte. Eres muy gracioso y valoras la libertad. Tienes mucho que decir, pero a veces sientes la necesidad de dar un paso atrás y estar solo. Los acuarios tienden a desaparecer, cuando están molestos.

Acuario favoritos: Ed Sheern, Shakira, Oprah Winfrey, Ashley Flores y Vicky Justiz

***

Piscis:Eres tan artístico. Te gusta la música, el arte, la escritura, etc. Eres muy intuitivo y soñador. Sientes mucho y lo expresas a través del arte. Eres un buen ser humano, pero cuando estás herido, puedes ser tan malvado. Eres gracioso y cariñoso. Además, eres romántico y valoras una conexión real en una relación, algo así como una conexión de alma. Además, puede que te encuentres viviendo en un mundo de fantasía. No trates de esconder tus emociones con la adicción.

Piscis favoritos: Justin Bieber, Madison Beer, Camilia Cabello, Becky G y Rihanna

***

Hasta aquí el post de hoy!

Si os ha gustado dadle un like a la entrada y suscribiros al canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s