Si ahora que estamos en casa te interesa perder peso o tonificar no te pierdas esto…

Buenos días amorcetes!

Hoy se me ha ocurrido pasar por aquí para contaros un poco mi experiencia con las apps para perder peso y tonificar, ya que estamos confinados es un buen momento para empezar.

Llevo desde 25 de Septiembre haciendo deporte a través de estas apps. Mi intención es deciros un poco como son, si son de pago o gratuitas y que intensidad de ejercicios tienen.

Todas las apps están disponibles en Android, desconozco si en AppleStore las hay. Tenéis el enlace haciendo clic en el título de cada app.

 

Fitness femenino: 

Esta app fue una de las primeras que utilicé. Comenzaré diciendo que es gratuita, aunque tiene publicidad es fácil de tolerar y no interfiere en el entrenamiento.

Tiene un plan 30 días super completo y que exige mucho esfuerzo. Aunque si es cierto que los ejercicios van aumentando de dificultad de manera progresiva.

También tiene tablas de ejercicios de abdomen, glúteos, piernas y brazos con diferentes dificultades. Y, por si te parecía poco todo esto, siempre puedes hacer tus propios entrenamientos personalizando las tablas.

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La recomiendo: Si quieres perder peso de forma rápida o si ya tienes una forma física algo fortalecida. Además tiene disponibles ejercicios para trabajar una zona del cuerpo concreta.

No la recomiendo: Si tu forma física es muy baja, o quieres empezar de una manera más relajada a hacer deporte.

 

Ejercicios en casa: Fitness femenino

Esta app es similar a la anterior, de echo, los desarrolladores son los mismos.

Al igual que la anterior es gratuita con publicidad y cuenta con tablas para zonas concretas (abdomen, glúteo, brazos y piernas) con diferentes dificultades.

También podemos hacer nuestras propias tablas.

La diferencia con la anterior radica en que esta app tiene 3 planes:

  • El primero es sencillito ideal para principiantes. Plan 30 pierde peso.
  • El segundo es más elaborado, ya requiere una forma física. Plan 60 días realzar glúteos y aplanar vientre.
  • El tercero es el más elaborado de todos. Plan 30 días para tonificar.

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Lo recomiendo: Para principiantes o personas que les interese empezar más de cero, ya que las exigencias son menores.

No lo recomiendo: Si ya tienes un poco de forma física y buscas tonificar. Ya que el Plan 30 días para tonificar te pide de bastantes cosas para hacer ejercicios, mientras que en la app anterior no necesitas material alguno.

 

Yoga para quemar grasa:

Esta es la última app de la que voy a hablar, pasamos de las dos anteriores que son fitness a esta que es yoga.

Tiene la versión de prueba con 10 días disponibles, para que pruebes y te sientas cómodo antes de realizar la compra.

Es de pago único, no que la gran mayoría que tiene pagos mensuales. Con esta app tu haces un único pago de 4.99 y tienes acceso a todo el contenido de la app de por vida.

Tiene 3 programas:

  • Básico: 21 días de ejercicios sencillos, ideal para iniciarse en el mundo del yoga.
  • Fuerza y flexibilidad: 14 días de ejercicios más complejos. Aumenta el tiempo de ejercicio y disminuye el tiempo de descanso.
  • Formas atléticas: 21 días de ejercicios complejos. Cada ejercicio dura 55s y tienes un tiempo de descanso de 10s.

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Lo recomiendo: Para empezar si no tienes nociones de yoga, también para ganar flexibilidad y para alternar con los ejercicios de fitness.

No lo recomiendo: si ya tienes elasticidad, o ya llevas tiempo practicando yoga.

 

***

 

Yo ya he notado resultados en mi cuerpo, he adelgazado  8 kg y actualmente estoy tonificando el cuerpo. Me siento contenta y a la vez realizada, si te animas a practicarlo verás como tu humor mejora y tu actividad aumenta.

Bueno babys, esto ha sido todo por hoy.

Espero que os haya gustado y os sirviera de ayuda.

También dispongo de material en formato video, si os interesa dejádmelo en comentarios y haré un post con otros métodos para realizar deporte en casa de forma gratuita y sin material pero de manera efectiva.

 

 

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