Hablemos de actrices

Hola buenas amorcetes!

Hoy os traigo un post en el que me apetece hablar de actrices, concretamente de una.

[No soy critica de cine, ni tengo conocimientos extensos, este post es simplemente para entreteros y entretenerme. Por favor respeto.]

De Frances McDormand, es una actriz con una gran trayectoria en el mundo del cine, estando presente en Fargo, Tres Anuncios a las Afueras y la reciente Nomadland.

Y es que en su momento, cuando vi la de tres anuncios, recuendo ‘obsesionarme’ con Frances y pensar el lo buena actriz que era. Pero ahora que ha vuelto a pantalla con Nomadland no he podido evitar volver a buscar su información en google.

Ya que estoy hablando de Frances aprovecho para recomendaros, si todavía no las habéis visto, las películas que os menciono al inicio del post.


Sinopsis de Tres Anuncios a las Afueras:

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia.

Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.


Sinopsis Nomadland:

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!

Os animo a seguir el blog y a darle like al post.

Os quiero.