Y si te digo que esta descabellada serie te hará reencontrarte contigo mismo…

Buenos dias amorcetes!

Hoy vengo a haceros un pequeño resumen de esta serie, y daros una pequeña opinión para que cuando acabéis de leer el post tengais ganas de verla.

Solamente hay que echar un ojo a su llamativo reparto y recordar el hecho de que parte de una novela de Liane Moriarty.


Sinopsis:

La serie nos cuenta cómo nueve desconocidos llegan a un apartado resort con la promesa de desconectar de la agitada vida urbana para formar parte de una experiencia que transformará y sanará sus vidas. Ellos lo ven inicialmente como poco menos que unas vacaciones de lujo, pero la elección de los participantes no ha sido dejada precisamente al azar.

El complejo no es lo que parece ser y los huéspedes están a punto de descubrir muchos secretos sobre ellos y los tejemanejes de la anfitriona del complejo, Masha.


Tiene todo lo que esperamos de un thriller misterioso y lleno de nombres famosos: bonitos decorados, un aire de suspense, gente rica con más dinero que sentido común, una mujer pobre con algo que aprender y Nicole Kidman. Añade un buen zumo recién exprimido o, me atrevo a decir, un cóctel a base de vodka, y estás de enhorabuena. Porque, sinceramente, te va a hacer falta.

«He tenido un sueño, que no hay ingenio de hombre que diga qué sueño era», dice Napoleón.

Bueno despues de este mini resumen, simplemente decir que esta serie es una mezcla apoteosica entre drogas y yoga, entre locura y cordura.

Personalmente el final no es el mejor planteado, aún así, es una serie que recomiendo encarecidamente.

Si en este mes de octubre no sabes que ver, ya tienes plan.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado, si es así dadle like y seguid el blog.

Un saludo!