Vamos a echar un vistazo a nuestro neceser…

Buenas amorcetes!

Hoy seguimos con la serie de post de limpieza, ya hemos hecho limpieza de armario y los accesorios. Ahora toca limpieza de maquillaje.

Vengo a aportar 4 trucos para escoger que si y que no.

1. Caducidad.

El maquillaje caduca, si. Aunque muchas veces se nos olvida. Es importante no usar productos que se pasan mucho de la fecha de caducidad.

Por lo que esto debe ser lo primero en lo que fijarse para hacer un cribado de lo que se queda en nuestro neceser y que no.

2. Productos a medio acabar.

Muchas veces tenemos productos que hemos abierto y que como no nos han apasionado, se han quedado ahí en el neceser a medias.

Si todavía no han caducado comprueba que están en buenas condiciones (textura, olor, grumos). Ya que a veces, al abrirlo se estropean antes.

3. Malas compras.

Todos hemos pecado en coger una base que no es de nuestro tono, o una sombra que no hemos, ni pondremos en nuestra vida.

Se que no es fácil, deshacerse de las malas compras, pero están ocupando lugar en tu vida. Asique lo mejor es que se las regales a alguien de tu entorno que les de un uso.

4. Productos rotos.

Es facil en cosmética que tengas alguna barra de labios que se rompió, o alguna sombra estallada en mil pedazos.

Estos productos ni están caducados, ni están en mal estado. Por lo que no los tiramos.

Recomiendo darles un plazo, si en ese plazo no se han acabado tirarlos.

Ya que en muchas ocasiones los guardamos porque nos gustan, pero a la hora de usarlos, no nos los ponemos porque son un incordio.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, si es así dadle like y seguid el blog.

Un saludo!